Canaco espera acercamiento con candidatos a la gubernatura

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Confía el presidente de la Canaco Juan Carrillo Padilla que los candidatos al gobierno estatal puedan dar continuidad al trabajo de promoción que se ha realizado, dado que ha incrementado la presencia de turistas en los últimos años.

 

A unos días de que queden definidos los candidatos a la gubernatura por los partidos políticos y coaliciones, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Carrillo Padilla, pidió a los aspirantes seguir la política de promoción turística actual, dado que ha brindado resultados con un mayor número de visitantes.

 

“Pues que sigan con el trabajo fuerte que se ha llevado fuerte en el Gobierno actual hemos visto que el turismo ha repuntado gracias a las promociones y digo esto porque vivimos del turismo, vivimos todos”

 

Por ser una cámara apartidista, aseguró que no invitarán a los candidatos de las fuerzas políticas a reunirse con sus agremiados, pero si dejó abierta la posibilidad de recibirlos si así lo solicitan.

 

“En el momento que salgan todos los candidatos o que ellos nos inviten o se acerque a nosotros y nos pidan una reunión la podemos hacer pero nosotros no podemos estar buscando a los candidatos”

 

En los últimos años se ha llegado a cifras récord de pasajeros al aeropuerto de Cancún al superar los 19 millones el año pasado, y superar las 80 mil habitaciones de hotel.

Juan Carrillo Padilla

Botón volver arriba