Eric Castillo da banderazo de salida a 40 unidades de vigilancia

Nota por Osvaldo Adrian, Cancún, Quintana Roo Julio del 2015.- El dirigente del gremio de los taxistas en Cancún Eric Castillo acompañado del presidente municipal de Benito Juárez Paul Carrillo hicieron entrega de una cancha de fútbol 7 y dieron el banderazo de salida de 40 unidades de vigilancia del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

 

El dirigente del gremio señaló que gracias al apoyo del gobierno municipal y de las autoridades locales, el sindicato de taxistas ha podido avanzar y transformarse para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Taxistas unidades

“Han sido una inspiración y guías en materia de seguridad como también de tecnología para llevar controles de primer nivel y brindar en el transporte publico un servicios de primera y no se escatimara para lograr estos resultados” señaló el dirigente del gremio Eric Castillo.

 

La finalidad de estas 40 unidades de vigilancia es muy importante, ya que permitirá una optima seguridad al pasajero y llevarán un mejor control de los socios operadores, ya que se encargarán de vigilar a los taxistas que cumplan con cada una de las normas del sindicato.

Eric castillo unidad deportiva

Botón volver arriba