Croc fomenta la unión familiar y la sana convivencia; Machuca

Cancún Quintana Roo octubre del 2014.- 80 familias croquistas vivieron un domingo lleno de adrenalina, emoción y diversión en el parque acuático “Wet’n Wild, así lo expresó el secretario de Enlace Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de la CROC, Mario Machuca Sánchez.

El líder sindical aseveró que el turismo social de la CROC, está creciendo de una manera importante, tanto que ahora los paseos se realizan todos los domingos del año y son asignados cierto número de espacios por delegaciones.

Explicó que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Benito Juárez cuenta con 10 delegaciones y cada una maneja alrededor de 50 empresas entre hoteles, restaurantes, supermercados y tiendas departamentales.

El diputado local, Machuca Sánchez, comentó que el realizar paseos todos los domingos del año, les ha brindado a los trabajadores la oportunidad de convivir con sus familias, conocer y acceder a sitios turísticos que parecían imposibles a los croquistas, debido a que tenían que destinar más de mil 500 pesos, para un paseo con la familia.

Dijo que tan solo la entrada al parque acuático por adulto tiene un costo que ronda los 600 pesos por adulto y los niño 514 pesos, para los quintanarroenses existe un descuento brindado un precio aproximado de 350 pesos, mientras que para los croquistas existe un convenio con el parque en donde se brinda un precio especial de 160 pesos por persona.

Recalcó que el sindicato siempre busca estrechar el vínculo con el sector privado y los trabajadores, por lo tanto el ofrecer la oportunidad a las familias benitojuarences de conocer y disfrutar la amplia gama de lugares que brinda el destino turístico y lo mejor aún bajo costo, mejora la calidad de vida de las personas.

Mario Machuca, expresó que disfrutar de un día de esparcimiento, ayuda a la salud física y psíquica, la búsqueda del equilibrio social y cultural, lleva sin lugar a dudas a tener personas con mejor estándares de bienestar individual y colectivo, por tanto ayuda al mejoramiento de las relaciones humanas, familiares y de productividad laboral.

Botón volver arriba