@MaraLezama da a conocer plan para consolidar el liderazgo de Cancún a nivel internacional

Cancún, QR, a 6 de febrero de 2019.– Cancún y todo el Caribe mexicano tienen un gran potencial para continuar creciendo, con increíbles recursos naturales, un patrimonio incomparable, declaró la Presidente municipal Mara Lezama, durante el encuentro con empresarios.

En el evento, al que asistió Gustavo de Hoyos Walther, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), así como titulares de los poderes legislativo y judicial de Quintana Roo, la Presidente Municipal resaltó que, en menos de 50 años, esta región ha alcanzado un alto nivel de desarrollo, gracias a la expansión del turismo, que tan sólo en Cancún, rebasan los siete millones de visitantes por año.

Asimismo, destacó el ambicioso plan para consolidar el liderazgo de Cancún a nivel nacional e internacional, con la exploración de diferentes mercados, como el turismo deportivo, en el que la ciudad será sede del Challenge Cancún Wearetriathlon 2019 y la carrera ciclista de la marca Tour de France, así como atraer mayor turismo LGBT, y promover la operación de nuevas líneas aéreas y el incremento de rutas de países como Canadá, Rusia y Turquía.

También mencionó que en la más reciente edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, se confirmó con desarrolladores y hoteleros la construcción de más de mil cuartos de hotel, para aumentar la oferta hotelera, que se traducirá en dos mil nuevos empleos directos y varios miles indirectos.

“Para potenciar estas acciones y para promover que cada visitante genere una mayor derrama económica, debemos trabajar juntos en una misma estrategia, con la suma de esfuerzos de todos, vamos a dar grandes resultados. Estoy segura de ello”, concluyó.

Botón volver arriba