Claudia Ruiz presenta la campaña Live it to believe it en España

Claudia Ruiz Massieu 1
Madrid, España, a 21 de enero de 2014.-La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, encabezó hoy en el esplendoroso edificio que alberga al Ayuntamiento de Madrid, en lo que fue denominado “la Casa de México por una Noche”, la presentación de la campaña Live it to believe it.
Ruiz Massieu dijo que esta campaña refleja muy bien a México como país moderno que brinda experiencias únicas que invitan a volver. Tiene un sentido único, vibrante y contemporáneo.
“Juntos -dijo a los presentes- vamos a seguir modernizando al sector y juntos también vamos a mover a México”.
En compañía de la embajadora Roberta Lajous, gobernadores, legisladores, autoridades locales y miembros de la industria turística reunidos en la Galería de Cristal del Ayuntamiento madrileño, el director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, explicó que esta campaña internacional tiene, entre otros objetivos, conquistar nuevos mercados y seguir creciendo en aquellos donde tenemos ya presencia.
“México le apuesta y continuará apostando por España, que es su mercado prioritario en nuestra estrategia de promoción”, subrayó.
López Negrete expuso que con el objetivo de reforzar la presencia de México en el mercado ibérico se ha iniciado un robusto programa de comunicación dirigido directamente al consumidor.
“Queremos enseñar –precisó- un México que atrape la imaginación del viajero y despierte la necesidad de visitarlo. Mostrar un México auténtico, diverso, moderno y sofisticado, lleno de lugares y experiencias inigualables”.
En la presentación de la campaña se mostraron las campañas de videos promocionales de los destinos de Yucatán, Los Cabos, Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya y Ciudad de México.

Botón volver arriba