The Epicure regresa con los mejores chefs mexicanos en Paradisus Cancún y Playa del Carmen

Ciudad de México, 29 de marzo de 2023.. “The Epicure”, el ambicioso evento gastronómico de Paradisus by Meliá, plantea un exclusivo recorrido de sabores en oportunidades únicas abiertas al público.


Desde marzo y a lo largo de todo el año, los chefs mexicanos más vanguardistas visitarán SAL Steak Cave en Paradisus Cancún, Paradisus La Perla y Paradisus Los Cabos.


Tras el éxito de la primera edición de la plataforma gastronómica de Paradisus, “The Epicure” regresa por segundo año consecutivo para convertirse en un referente de turismo gastronómico, gracias a la colaboración de los chefs cuidadosamente seleccionados con trayectorias sobresalientes.

El viernes 31 de marzo, el Chef Julián Martínez del restaurante Sepia de la Ciudad de México será el primer anfitrión de “The Epicure” en Paradisus Cancún. El menú de ocho tiempos que tiene preparado para los invitados será un panorama robusto de su visión personal, mezclando ingredientes frescos nacionales con elementos de la tradición italiana y un maridaje exquisito que acompañará cada
platillo.


“The Epicure” se apega al propósito de Paradisus by Meliá de ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, envolviéndolos en la cultura local de sus destinos con esta gran celebración gastronómica. Los nueve chefs invitados a colaborar en “The Epicure” con sus estilos diversos harán cada velada
memorable.

El Chef José Miguel García, llevará su gran pasión y reconocida trayectoria a la segunda fecha de “The Epicure”, en Paradisus Playa del Carmen el 21 de abril, con el virtuosismo que caracteriza sus creaciones y que ha plasmado en su reconocido restaurante La Barraca.

A los chefs Martínez y García, se sumarán otros talentos únicos a lo largo del 2023, como Marcelino Castro, Maricela Zorrilla, Daniela Soto Inés, Abel Hernández, Juantxo Sánchez, Federico López, Gerardo Vázquez Lugo y Josefina López. Una lista privilegiada de genio culinario.


Los destinos de Paradisus serán el escenario perfecto con sus hermosas playas y servicio superior, en armonía con la exclusividad de los encuentros de “The Epicure”.


“The Epicure – una experiencia gastronómica presentada por Paradisus” será una experiencia irrepetible y es momento de asegurar tu lugar para vivirla. El menú fijo de ocho tiempos tiene un precio de $250 USD para clientes externos y huéspedes que no están en la categoría The Reserve o Nikté, y de $175 USD para huéspedes hospedados en las categorías de The Reserve y Nikté respectivamente. El cupo es limitado.
Las reservas se pueden realizar directamente a través de los correos reservas.sal.cancun@melia.com (Cancún), salsteakhouse.ppdc@melia.com (La Perla y Playa del Carmen) o directamente con el departamento de guest experience de cada hotel.


Descubre las siguientes fechas de “The Epicure” siguiendo las redes sociales de
Paradisus: @paradisusbymelia_eng – @paradisusbymelia_esp.

Botón volver arriba