Mauricio Góngora dona sangre con motivo al «Día Internacional del Donador de Sangre»

Mauricio Góngora donar

Solidaridad Junio de 2013.-Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, en el día internacional del donador de sangre, asistió al Hospital General de Playa del Carmen junto con su esposa y su equipo de campaña para apoyar en esta causa altruista.

Ahí, mencionó que este acto desinteresado puede representar una diferencia de vida, porque un donador contribuye en cuatro vidas humanas.

“Una ciudad solidaria es una ciudad que se ayuda, se respeta y participa. Por eso mi gobierno trabajará para formar una sociedad unida y promotora del respeto”, dijo Mauricio Góngora.

Mauricio Góngora bajo el lema “la Solidaridad corre por nuestras venas”, el 14 de mayo, primer día de su campaña proselitista, acudió con su esposa Cinthya Osorio de Góngora y juntos contribuyeron a este banco de sangre.

Desde dos días antes, el abanderado del partido tricolor, estuvo promoviendo la cultura de esta actividad a través de las redes sociales y en su página web. Con ello logró que muchos simpatizantes acudieran a dar un poco de vida para otros seres humanos.

Uno de sus ejes de gobierno que es Solidaridad Aliado, desarrolla un programa para sensibilizar a la población en el tema de la donación de sangre, para que no sólo en el marco del día del donador, sino todo el año, los habitantes tomemos conciencia de esta actividad altruista.

“Los temas de salud pública serán fundamentales en el próximo gobierno porque las prácticas y los programas preventivos brindan una vida plena”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad.

Mauricio Góngora, después de estar en el Banco de Sangre del Hospital General, se dirigió junto con su esposa hacia la colonia Tunben Chilán.

Ahí, tocó a cada una de las casas para escuchar a las familias, quienes al saber que era el candidato el que llamaba a su puerta, lo invitaron a pasar a su hogar.

Mauricio Góngora, agradeció el apoyo de las personas, e hizo el compromiso con ellos de que cada día de su administración, se verán reflejadas las acciones que beneficiarán a los ciudadanos y a este municipio, ya que partiendo de las propuestas de los mismos solidarenses es como está formando las estrategias de su gobierno.

Botón volver arriba