Brigada del IMSS Q Roo apoyará en la CDMX

Chetumal, Quintana Roo, a 23 diciembre de 2020.- Un grupo de 26 trabajadores y trabajadoras de la salud de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Quintana Roo, se sumaron a la Operación Chapultepec para apoyar a sus compañeros en la atención de pacientes con COVID-19.


Encabezados por la representante del IMSS en el estado, la epidemióloga Xóchitl Refugio Romero Guerrero, quien expresó que es momento “de sumar voluntades, olvidarnos de nosotros mismos y ser solidarios con quien nos necesita”, personal médico y de enfermería atendió el llamado a la solidaridad en la Operación Chapultepec.


El personal de Quintana Roo que se trasladó a la Ciudad de México este miércoles 23 de diciembre, se reunió con la doctora Romero Guerrero y dos médicas más de la representación que ya se encontraban en la capital.


Con ello, dejaron de lado las celebraciones decembrinas familiares para permanecer al servicio de los pacientes con padecimientos respiratorios sospechosos y confirmados de COVID-19, al menos durante un mes, en lo que se estabiliza la demanda de atención en el Valle de México.

Botón volver arriba