Carta aclaratoria hotel Margaritaville St. Somewhere Punta Coco Holbox

CANCUN MIO
PRESENTE
Riviera Maya, Q. Roo a 26 de Julio de 2022.- A poco más de cuatro meses de iniciar operaciones, en Margaritaville St. Somewhere Punta Coco Holbox nos sentimos muy contentos de sumarnos a elevar la experiencia de alojamiento de lujo en esta hermosa isla y a contribuir con el bienestar económico y laboral de sus pobladores.

Un grupo de empresarios con profundo arraigo en el Caribe Mexicano invirtió durante 4 años 275 millones de pesos en la planeación, diseño y construcción de un hotel boutique eco friendly de apenas 39 suites operado por la cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts que generó más de 500 empleos en la etapa de edificación y 65 empleos fijos desde su apertura en marzo pasado.

Es por ello que con respecto a la nota Hotel de Karisma fomenta el uso de helicóptero en Holbox, publicado en su portal la semana pasada, nos gustaría señalar que efectivamente, en días pasados y con el permiso de la Presidencia Municipal se autorizó el descenso en forma segura de un helicóptero en terrenos de nuestra propiedad, junto a nuestras edificaciones y lejos del área natural protegida de la isla, como asegura un grupo ambientalista.

Queremos precisar que si bien tenemos la intención de construir un helipuerto en nuestra propiedad seremos en todo momento respetuosos de los lineamientos que nos hagan dependencias como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), con quienes hemos sostenido pláticas y estamos en proceso de entrega de estudios y trámites correspondientes.

Además, de ser aprobado este proyecto en el futuro, el helipuerto será utilizado sólo en forma ocasional por algunos de nuestros huéspedes. La mayoría de nuestros clientes seguirán utilizando los medios de transporte provistos por los pobladores de la isla.

En Margaritaville St. Somewhere Punta Coco Holbox reiteramos nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente, por generar más turismo de un mayor poder adquisitivo y por trabajar en forma unida con la comunidad para consolidar a la isla como el mejor destino natural de México.
Atentamente

Margaritaville St. Somewhere Punta Coco Holbox

Botón volver arriba