Puerto Morelos mostrara su belleza a través de “Instagramea México”

Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de abril de 2021.- “Puerto Morelos se sumó a la campaña “Instagramea México”, que tiene como objetivo que el público elija las 15 mejores fotografías para su exposición en medios de “Visit México” y una cápsula producida por Discovery Channel que será transmitida en TV-Prime Time y en Streaming en medios digitales.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, invitó a los portomorelenses y visitantes a subir sus fotos más emblemáticas del destino, ya que en caso de que alguna resulte seleccionada como lugar más “instagrameable de México”, habrá una gran promoción para Puerto Morelos a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con la convocatoria, las 15 fotos con más votos en la página de VisitMexico.com serán seleccionadas como los “Instagram Spots oficiales de Visit México” y se nombrará a los autores como Embajadores Oficiales de Visit México.

Además, el gran ganador del concurso, es decir, el que reciba más votos, se hará a creedor a un año de viajes por el país completamente pagados, por parte de los patrocinadores. Los participantes deberán subir sus fotografías entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021 en Instagram con el hashtag #InstaMexico y etiquetar a @visitmexico, además de describir el lugar de la imagen y, por supuesto, compartir para recibir más votos.

Por otro lado, Héctor Tamayo indicó que ante la situación de la pandemia, en la que el turismo ha sido una de las actividades más afectadas, todas las estrategias de promoción son bienvenidas para la recuperación económica y, al mismo tiempo, se incentive a los concursantes a viajar y seguir conociendo los destinos más hermosos del país, incluido Puerto Morelos.

Botón volver arriba