Puerto Morelos participa activamente en el Travel Adventure Show de Chicago

Puerto Morelos, Quintana Roo, 10 de febrero de 2020.– Puerto Morelos tuvo una destacada participación en el Travel Adventure Show de Chicago, que es una de las principales ferias de turismo de aventura que se llevan a cabo en Estados Unidos, al captar el interés de tour operadores y mayoristas norteamericanos por el amplio abanico de atractivos con los que cuenta.
Con la carta de presentación de ser el mejor destino de aventura de México, distintivo otorgado durante los World Travel Award de 2019, también conocidos como los “Oscar del Turismo”, Puerto Morelos impulsa su imagen turística a nivel mundial, confirmó el secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.

“Fue una exitosa participación en tan importante feria de los Estados Unidos, que cabe mencionar este país es nuestro principal mercado al aportarnos el 50 por ciento de los visitantes, es decir, alrededor de medio millón de norteamericanos llegan a nuestro Pueblo con Encanto cada año”, comentó el funcionario.

Dijo que por indicaciones de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, Puerto Morelos mantendrá una activa participación en las principales vitrinas de promoción de México y el mundo, como parte de las estrategias para posicionar al destino y con ello atraer más visitantes y derrama económica.

“Ante más de 15 mil asistentes mostramos toda la infraestructura turística con la que contamos y que nos ha posicionado como destino de clase mundial, con excelentes atractivos naturales y turísticos, hotelería con altos estándares y magnífica gastronomía, así como cultura, historia y tradición”, indicó.

Tamayo Sánchez dijo que Puerto Morelos participó en el Travel Adventure Show, que tuvo lugar este fin de semana, en compañía del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), que estuvo representado por Rocío González, directora de Turismo de Reuniones de la entidad.

Cabe mencionar que Travel and Adventure Show es una de las principales ferias del segmento de aventura en Estados Unidos. Después de 15 años y 93 eventos, la serie ha conectado a más de 1.93 millones de turistas con más de 4,250 vendedores de viajes únicos en un entorno profesional, lo que facilita las conversaciones cara a cara y ha impactado más de 4.1 mil millones de dólares en reservas de viajes.  

Botón volver arriba