cero pago de derechos para la construcción o remodelación de casas propone Panchito Villanueva

Cancún, Quintana Roo, 19 de mayo de 2019.- El candidato a diputado local de Movimiento Auténtico Social (MAS) por el Distrito 8, Panchito Villanueva, detalló su propuesta para la economía de la familia: cero pago de derechos para la construcción o remodelación de tu casa.

Cancún, tiene un problema que afecta a un gran número de ciudadanos: un gran número de vivienda de interés social no cumple con las especificaciones de organismos internacionales para vivienda digna, expuso el Candidato del Distrito 8.

El abanderado de MAS, dijo que la mayoría de las casas de interés social son muy pequeñas, micro viviendas, por lo que resultan insuficientes para familias con varios integrantes, incluso algunos fraccionamiento presentan problemas de hacinamiento y no es un secreto que se han registrado casos de depresión, suicidio y violencia familiar, de ahí la propuesta.

Panchito Villanueva, explicó que, cuando se trate de casa habitación, quedarán exentas las de interés social cuando sea autoconstrucción o ampliación, previa verificación de la autoridad correspondiente, y la superficie total de construcción no exceda de 55 m2 de construcción m2.

El candidato por el Distrito 8, resaltó que este beneficio es solo para propietarios particulares cumplidos, Se trata, abundó, de dar facilidades a los ciudadanos para que amplíen o remodelen sus viviendas y darles con el

lo mejor calidad de vida, por eso trabajaremos desde el Congreso del Estado en beneficio de los ciudadanos.

Botón volver arriba