Tigres de Q Roo gana la serie de fin de semana ante monclova por blanqueada

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín).- Kameron Loe lució como su estatura, enorme, en la loma para lograr su primer éxito en la Liga Mexicana de Beisbol y los Tigres de Quintana Roo se quedaron con la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún al imponerse por blanqueada de 3-0 en la jornada dominical.
El «Cactus» Loe (1-3) lanzó siete entradas de sólo un hit que llegó del bat de Willy Taveras después de retirar a 19 bateadores, con siete ponches, una base por bolas y un golpe. El de Phoenix ligó hasta 11 bateadores retirados en fila, del primero al quinto rollo; con rescate para Raúl Barrón (1).
El descalabro fue para Josh Lowey, con trabajo se cinco episodios, nueve imparables, tres carreras que fueron limpias, cinco abanicados, dos caminados y un wildpitch.
Por primera vez en la serie fueron los Tigres quienes tomaron la ventaja al anotar una carrera en la tercera entrada, con sencillos consecutivos de  Freddy Guzmán, Carlos Alberto Gastélum y Greg Golson, anotando el primero e impulsando el último.
En la siguiente oportunidad felina el juego se puso 2-0 a su favor. Ricardo Vázquez abrió con doble, timbrando con batazo similar al jardín izquierdo de Ramón Ramírez.
Los anfitriones sumaron su tercer zarpazo en el quinto capítulo, cuando Christian Marrero se embasó con infildhit, llegando a 90 pies del plato con doble de terreno de Brian Hernández y anotó con elevado de sacrificio de Ricardo Vázquez al central.
Este martes, y durante tres semanas, regresan los duelos entre rivales de la misma zona. Tigres de Quintana Roo estarán de gira para medirse primero a los Rojos del Águila en Veracruz y posteriormente a los Guerreros en Oaxaca.

Botón volver arriba