Incineran más de 108 kilos de marihuana y cocaína en Q Roo

Cancún, Quintana Roo, a 10 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Delegación Estatal en Quintana Roo, llevó a cabo la incineración y destrucción de narcóticos y objetos del delito del 06 al 10 de agosto del año en curso, en la ciudad de Cozumel y en las instalaciones de la Guarnición Militar en Cancún, Quintana Roo.

En el evento de incineración se destruyó: clorhidrato de cocaína 3 kilos, 146 gramos, 700 miligramos, marihuana 105 kilos, 279 gramos, 400 miligramos, hashis 066 gramos y 50 objetos del delito.

El acto de destrucción fue verificado por agentes del Ministerio Público de la Federación, quienes constataron que el evento se efectuara en los términos de la normatividad en la materia; además se contó con la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes atestiguaron la diligencia.

Los narcóticos y objetos del delito, fueron asegurados en los municipios de Benito Juárez y Cozumel y se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación.

Lo anterior en cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Percusores Químicos, Sustancias Nocivas para la Salud y destrucción de Objetos del Delito.

Botón volver arriba