Puerto Morelos mejorará sus servicios de salud

El pasado lunes 08 de agosto, dando seguimiento a las prioridades y objetivos de la actual administración encabezada por el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza,  la Primera Concejal Regidora Presidente de la Comisión de Trabajo y el Sexto Concejal Regidor, Carlos Argüelles Ordoñez, Presidente de la Comisión de Salud, expusieron las necesidades del municipio en éste rubro en una reunión en la ciudad de Cancún con el Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Lic. Flavio Carlos Rosado y con el Jefe de Prestaciones Médicas, Dr. José David Orgaz Fernández quienes se mostraron accesibles y dispuestos a apoyar el crecimiento del municipio y a colaborar para la protección de la salud de los porto morelenses.

En la misma reunión, los Concejales Regidores hicieron entrega de un estudio de Salud del Municipio y un oficio para solicitar su gestión para mejorar los servicios y la infraestructura del municipio: Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario.

Como parte de los acuerdos de ésta reunión, el próximo 12 de agosto, las autoridades federales sostendrán una reunión para trabajar temas de prevención  en salud en el municipio de Puerto Morelos.

pto morelos imss

Botón volver arriba