Tigres de Q Roo visitan el Hospital General de Cancún

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 15 de abril.- La mañana de este viernes el Hospital General Jesús Kutame Rodríguez de la ciudad de Cancún, recibió la visita de los Tigres de Quintana Roo quienes estaban siendo esperados por el Subdirector del Hospital el Dr. Aurelio Espinoza Rojas acompañado del Administrador del Hospital el C.P. Ángel Martínez Luna.

 

Como parte de los programas sociales del club en está visita arribaron al Hospital el Vicepresidente del Club Amador Gutiérrez Guigui junto con los lanzadores Alberto Leyva, Juan Macías y Fernando Miranda así como los bateadores Hiram Martínez y Ramón Ramírez.

 

Los elementos del equipo de bengala fueron guiados por diferentes sectores del hospital, iniciando con la recepción donde se encontraron con varios aficionados a los Tigres, para posteriormente pasar al área de oftalmología, continuando con el zona de tomografía y rayos x donde los especialistas le explicaron a los jugadores el funcionamiento de la nueva tecnología del aparato denominado somatom perspective.

 

Durante el trayecto los jugadores bengalíes se acercaron a saludar y tomarse fotografías con enfermeros, doctores y pacientes así como desearles una pronta recuperación. Los campeones culminaron su recorrido con la visita a la Dirección General del hospital para posteriormente tomarse una fotografía en la entrada de este populoso centro de salud Jesús Kumate Rodríguez en la Supermanzana 65. a de una fotografradiodifusoraseeeeeeeeeo de salud «eel equipo.s jugadores de los tigres en busca de una fotografradiodifusoras

 

Los Tigres de Quintana Roo continuarán con sus programas sociales visitando escuelas y hospitales en busca de regalar sonrisas a todos los aficionados del equipo.

hospital tigres de QRoo

Botón volver arriba