Gobierno de Fredy Marrufo mejora el transporte público de Cozumel

COZUMEL, 4 de febrero.- El Gobierno Municipal continúa trabajando en materia de transporte en conjunto con las empresas que ofrecen dicho servicio, con la finalidad de proporcionar a los usuarios unidades mejor equipadas y con mayor comodidad.

Al respecto, Ricardo Lizama Escalante, director de Transporte destacó que por instrucciones del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín se efectúan de manera periódica acercamientos con el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” y la Unión de Permisionarios (UNIPER) Cozumel; quienes han demostrado su disposición para capacitar a su personal, renovar y adecuar sus unidades.

Como resultado de los trabajos que se han realizado desde el inicio de la administración, actualmente, se cuentan con nuevas unidades de transporte, ejemplo de ello es el vehículo que de manera reciente ha introducido el Sindicato de Taxistas de Cozumel; el cual cuenta con el equipo adecuado de seguridad, cómodos asientos y agradable atención.

Bajo este tenor, se dio el banderazo de salida que marcó el inicio de la unidad que estará brindando transporte público apropiado para los usuarios, lo anterior, ante la presencia Miguel Alonso Marrufo, Secretario del Sindicato “Adolfo López Mateos” y autoridades municipales.

“Una de las prioridades del Edil es otorgarle a la ciudadanía un trasporte público urbano de calidad, por ello, en poco más de dos años se ha trabajado de manera incansable con los concesionarios; quienes no han dudado por ningún momento hacer esfuerzos para adquirir nuevos equipos y otorgar un mantenimiento exhaustivo a su plantilla” indicó Ricardo Lizama.

El funcionario informó que dicho sindicato tiene en marcha 15 vehículos al servicio de la población isleña, asimismo, recalcó que desde que se inició con la renovación, el número de usuarios se ha incrementado de manera evidente, con lo

que se benefician las empresas y las personas que de manera diaria hacen uso del transporte público.

transporte publico cozumel

Botón volver arriba