Atlante FC festeja su primer centenario con nueva piel

Cancún Q. Roo. 21 de enero del 2016.- Este jueves fue presentado de manera oficial el uniforme del Atlante que vestirá en el Clausura 2016 y abre el marco de las celebraciones de su primer centenario.

 

 

100 años de historia reflejados en el diseño de Kappa México, que con gran intuición retomó los orígenes de la Institución y mezcló el presente con las nuevas tecnologías en su fabricación.

 

 

Bajo la conducción  de la periodista Mara Lezama, el evento inició con un emotivo video que plasmaron importantes momentos del Apertura 2015, posteriormente se dio la bienvenida a los distinguidos invitados comenzando con el Presidente Municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, un amante del futbol;  directivos del Club Atlante, jugadores, autoridades,  medios de comunicación,  que a lo largo de los años cubren el andar del potro;  a socios comerciales,  que de la mano con la institución apuestan por una marca consolidada;  a la porra Aliento Azulgrana quienes representaron a la gran afición que nos cobija en cada encuentro., todos y cada uno de los invitados piezas claves para el Atlante.

 

 

Llegó el momento estelar, en las pantallas apareció el video que dejaba ver la nueva piel azulgrana, recordando nuestros orígenes, nuestra historia pero sobre todo, quienes somos y el orgullo cuando nos ponemos nuestra armadura, esa que nos llena de grandeza. El jersey lleva los colores de antaño, con los patrocinadores en oro como las letras que escriben nuestra historia. La innovación en su tela es Hidroway Protection, cuello tipo polo, escudo con tecnología 3D y la etiqueta conmemorativa del primer centenario de Atlante FC.

 

 

En la pasarela aparecieron mostrando el nuevo diseño el capitán del plantel : Juan de la Barrera, Gabriel Hachen, Carlos Garcés, Paul Uscanga  y el cancunense Carlos Cauich.

 

 

Después de posar para la fotografía con los medios, se continuó con  la presentación de los nuevos refuerzos quienes aparecieron vistiendo la nueva armadura:  Carlos Rosel, Esteban Rodríguez, Benji Tun y Ramón Mendieta quien no pudo estar presente por encontrarse realizando los tramites de sus papeles migratorios.

 

 

Fue momento para que el Presidente del Club, Eduardo Braun Burillo, dijera unas palabras: “A lo largo de diez décadas los diseños han variado, las telas cada vez son más sofisticadas, la tecnología nos obliga a renovarnos y mudar de piel.  Pero la esencia jamás se ha perdido, siempre ha estado ahí, los colores azulgrana se mantienen como el máximo emblema del Club y el escudo con el verde blanco y rojo  de nuestra bandera nacional, son el fiel reflejo de lo que somos.

 

 

Vamos por 100 años representando a un equipo emblemático del futbol mexicano, 100 años de historia, 100 años siendo una fábrica de leyendas, 100 años siendo la escuela de los más prestigiados técnicos en nuestro país. Hoy nos toca ser parte de la historia y lo que me queda muy  claro,  es que Atlante está más vivo que nunca.

 

 

Y con esa misma pasión que refleja un chico cuando ve a su ídolo Atlantista dentro del terreno de juego, quiero compartir la nueva armadura,   la camisa con la que pretendemos ganar el Clausura,  la camisa con la que estaremos celebrando la llegada del primer centenario”. Concluyó el presidente del Atlante,  Eduardo Braun.

 

 

El Presidente Municipal Paul Carillo, recibió de manos del Licenciado Braun la playera oficial con el nombre de Paul en el dorso y el edil expresó su cariño por el equipo de Cancún, alentó a la afición a sumarse a la temporada que inicia y a los jugadores los invito a sudar y sentir la camiseta al máximo.

 

 

Con porras de la Aliento Azulgrana, el sonar de los tambores y los aplausos de los asistentes culminó la presentación de la hermosa armadura del Atlante.

atlante fc

Botón volver arriba