Entrega Sedesol y DIF estatal en Puerto Morelos desayunador escolar

En compañía de la presidenta del sistema DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, el presidente del consejo municipal de Leonel Medina, el delegado federal de la SEDESOL en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández, dieron entrega del desayunador escolar de la escuela primaria Adolfo López Mateos, del municipio de Puerto Morelos.

La presidenta del sistema DIF Quintana Roo Mariana Zorrilla de Borge mencionó, que este proyecto es inversión compartida entre el Gobierno de la República y Gobierno del Estado, agradeció al apoyo del gobierno que dirige Enrique Peña Nieto y la visión del Gobernador Roberto Borge Angulo con la finalidad de sumarse a la lucha contra el hambre, con el objetivo de recibir alimentación de calidad en un espacio digno y bien equipado.

Por su parte el delegado federal Fabián Vallado Fernández, explicó que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, es que la entidad se ha logrado grandes avances en la lucha contra el hambre.

Vallado Fernández anunció que en todo el estado se han invertido 29.8 millones tan solo para la creación de 46 desayunadores escolares que benefician a más de 10 mil 380 niños y niñas de nivel primaria de los 11 municipios de Quintana Roo.

 

puerto morelos

En ese mismo sentido el presidente del consejo municipal de Leonel Medina, agradeció el apoyo del gobierno de la república y el gobierno del estado por los proyectos que se han ejercido y los nuevos que se aplicaran para este 2016 en favor de los ciudadanos y del nuevo municipio.

En la inauguración también estuvieron presentes el secretario de desarrollo social en el estado Román Quian Alcocer, el secretario de educación y cultura José Alberto Alonso Ovando, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

Botón volver arriba