Revista “Travesía Media” dará a conocer las maravillas de Cozumel

COZUMEL, 24 de julio.- Como parte de las acciones en materia de difusión del destino turístico entre el Gobierno Municipal y el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel-Riviera Maya, las bellezas naturales, atractivos de la isla y servicios, serán promocionados a través de la revista “Travesía Media” la cual tiene más de 125 mil suscriptores en todo el mundo.

En este sentido el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, destacó que una de las encomiendas del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, es realizar esfuerzos y gestiones para impulsar la actividad turística en la isla.

“Es por ello, que se trabaja en conjunto con el Fideicomiso para posicionar a la isla ante los ojos del mundo, como el caso de la publicación que tendrá Cozumel en la revista internacional “Travesías Media”, que dedicará una Guía completa de 30 páginas al destino turístico”, destacó el funcionario.

Señaló que se atendió y ofreció todas las facilidades al corresponsal de la revista de viajes, León Placéncia, quien se encargó de realizar el recorrido del itinerario del 16 al 20 de julio, para plasmar en imágenes y por escrito todas sus vivencias en la isla y nutrir la guía, con la que los viajeros podrán conocer más acerca de Cozumel.

González Castelán, explicó que la revista “Travesías Media” llega a cerca de 50 mil suscriptores en México, y en general a más de 125 mil en todo el mundo, la cual capta el interés principalmente de las personas viajeras que acostumbran conocer destinos turísticos diferentes.

Asimismo, agregó que en la Guía Turística se promocionarán los atractivos con los que cuenta Cozumel, como es el caso de los parques eco turísticos Chankanaab y Punta Sur, así como la gastronomía local, recorridos por los principales andadores turísticos, los monumentos y fuentes, la cultura maya a través de la zona arqueológica San Gervasio, la vida nocturna y las principales playas, entre otros sitios y actividades.

Cabe destacar que dicha revista se enfoca en generar contenidos editoriales de gran manufactura, creados y distribuidos por medio de las mejores herramientas de comunicación, lideres en contenido de viajes, estilo de vida y actualidad.

cozumel revista

Botón volver arriba