Playa del Carmen se prepara para el Mr. Riviera Maya 2023

Solidaridad recibe a los mejores exponentes del fisicoculturismo

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 12 de junio de 2023.- La gran fiesta del músculo y los cuerpos torneados se realizará la mañana del domingo 25 de junio en Playa del Carmen, el auditorio del IMCAS será la sede del Mr. Riviera Maya 2023, evento que será selectivo para integrar la delegación quintanarroense que asistirá al Campeonato Nacional que se realizará a fin de mes en tierras morelenses.

Una vez más llegarán a este destino los mejores exponentes del fisicoconstructivismo y fitness, en el marco de los festejos por el 30 aniversario del Municipio de Solidaridad, comentó Amador Gutiérrez Guigui, director general del IDM quien agregó que ha sido un año de celebración y de mucho trabajo en pro de la comunidad deportiva solidarense, por lo que es grato recibir un evento de gran relevancia y que en el municipio cuenta con una cantidad importante de practicantes, por lo que se tiene la seguridad que será un éxito.

El evento se realizará en las ramas femenil y varonil y las categorías serán: Principiantes, Novatos, Veteranos, Games y Clasificados, se espera una gran afluencia de participantes que buscarán una plaza en el Campeonato Nacional FMFF 2023 que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el Dorados Conventions & Resort de Oaxtepec, Morelos, la organización del selectivo estatal estará a cargo de Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness.

Los participantes solidarenses buscarán conseguir un lugar para asistir al evento nacional, en el 2022 como lo hicieran Patrick Rietz en la categoría Men´s Physique Claisifcados y Karla Aracely Sánchez Díaz quien fue la ganadora en Bikini Máster, por lo que se preparan para destacar y colaborar para que Quintana Roo se mantenga en el top ten en esta disciplina deportiva a nivel nacional.

Botón volver arriba