Crece La Plaza Party Cancún, a casi un mes de su apertura

CANCUN (25 de junio).- A casi un mes de haber iniciado operaciones, La Plaza Party Cancún (antes Party Center) ya operan al 100 por ciento tres locales y en unos días más iniciarán actividades otros 10 negocios, lo cual ocurrirá previo a la inauguración formal de este lugar que plantea convertirse en el principal centro de espectáculos y actividades artísticas y culturales de la Zona Hotelera del destino vacacional.

 

En La Plaza Party Cancún ya están abiertos dos negocios de alimentos, que son: una sucursal de la reconocida firma internacional “Subway” y un restaurante de hamburguesas y hot dog’s, denominado “Mr. Dog”, además de una boutique de ropa casual, llamada “Puros Diseños”.

 

En los próximos días, principalmente a partir del primero de julio –fecha en la que se cumple el primer mes desde la apertura de la plaza-, se sumarán a este gran proyecto turístico, cultural y comercial, los restaurantes bar “Choco’s & Tere” y “Epa la Arepa”, el spa “Just Relax”, el restaurante de comida mexicana “La Preferida” y la cafetería “Le Petit Café”.

 

También iniciarán operaciones en los próximos días otras dos boutiques, una de bikinis, llamada “La Biquina”, y otra de artículos y ropa para bodas, que es la “Guilty Pleasures”; de la misma forma, abrirá la joyería “Celebrity Jewellery” y el bar-palapa “Areia”, además del gran salón de usos múltiples de La Plaza Party Cancún.

 

Con la apertura de estos 10 establecimientos, la plaza tendrá en  operación a la mitad de sus 28 locales para cuando dé inicio la ya muy próxima temporada vacacional de verano.

 

De la misma forma, el elenco artístico que se presentará de manera habitual en la plaza, como parte de la serie de festivales y muestras que se programarán en La Plaza Party Cancún, la encabeza el gran músico y compositor cubano Miguel Ángel Céspedes.

 

Cabe aclarar que a La Plaza Party Cancún aún se le identifica con su nombre anterior (Party Center) y se ubica en el área de discotecas, pero esta parte de la de la Zona Hotelera, es decir, en donde están las discotecas, no es La Plaza Party Cancún.

 

La precisión obedece a que en esta semana el accidente mortal que sufrió un trabajador de la construcción en una obra de un inmueble próximo a La Plaza Party Cancún, de forma errónea se atribuyó a que este hecho había ocurrido en el Party Center.

Botón volver arriba