Asociación de hoteles españoles en Cancún reúne el 50% de la oferta

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- La  Asociación de hoteles españoles, Inverotel, que aglutina 80 centros de descanso, con 40 mil cuartos, a través de su gerente general, Ramón Rosselló Pons, aseguró que Quintana Roo, es el principal destino de América para invertir.

 

Los destinos del estado de Quintana Roo siguen siendo los más importantes en atracción de inversión extranjera,  aseguró Ramón Roselló  Pons,  gerente general de la Asociación de Hoteles españoles, asentados en Cancún;  Inverotel, que suman 80 centros de descanso con 40 mil habitaciones, lo que equivale al 50% de las 80 mil habitaciones disponibles en el caribe mexicano.

 

“México es el destino del caribe, México sin lugar a dudas,  Quintana Roo,  sin lugar a dudas,  y además nos sentimos muy a gusto de haberlo hecho y nos vamos a seguir sintiendo muy a gusto se seguirá haciendo inversiones las cuales ya la próxima ocasión se les detallaré un poquito más”

 

Algunas cadenas hoteleras que forman parte de Inverotel destacan; Iberostar,  Bahía Príncipe,  Am Resorts,  Riu, para totalizar 12.

 

En otro tema, respecto a la negativa de la Semarnat para autorizar un complejo hotelero en Cancún de la cadena Riu confió  qué se puede llegar a un buen acuerdo.

 

“Convencido que se llegará a un acuerdo o se buscará la facilidad o se buscará la solución que sea satisfactoria tanto para la Semarnat, como para Iverotel, desde luego todos nuestros asociados que son fieles cumplidores de la ley”

Botón volver arriba