Raquel Lizama charla con seguidores de #TodosHumanistas #PasaLaVoz

En el marco del Día Internacional del Preso Político, La Candidata a Diputada Federal Raquel Lizama, desde muy temprano sostuvo una charla por redes sociales con sus seguidores acerca del Día Internacional del Preso Político, manifestó a sus seguidores que son miles de luchadores sociales alrededor del mundo quienes son tomados como prisioneros por su constante activismo y lucha social. Al finalizar el chat con los cibernautas dijo:

“Hoy, nos solidarizamos con ellos y exigimos que sus derechos humanos sean respetados, tengan un trato digno y reciban el apoyo para resolver su situación legal “Concluyo la Aspirante del Partido del Colibrí.  #TodosHumanistas #PasaLaVoz

Raquel Lizama salió muy temprano a Reuniones Privadas con diferentes sectores quienes se han acercado para externarle su apoyo y respaldo incondicional. Así mismo con el grupo de jóvenes Humanistas, realizaron Visitas y Caminatas sobre la Avenida Portillo , en los paraderos de autobuses platicando con la gente y escuchando sus peticiones en especial el enfoque fue con gente de la tercera edad y con jóvenes. Lo que piden principalmente es un cupo en la escuela publico garantizado y educación de calidad.

El partido humanista propone una reforma educativa  dónde se considere el área de matemáticas base central de la misma con una pedagogía diferente como lo es el aula invertida, también  que mediante el uso de las tecnologías nuevas como el internet se pueda ofrecer desde nivel primaria, educación virtual.

Por la tarde, se convivió con las juntas vecinales de la Reg 517 y 520, con la intención de escuchar a la población, en ambos fraccionamientos olvidados por las autoridades los vecinos de estas zonas urbanas recibieron a la Candidata Raquel con las puertas abiertas y el corazón en la mano, pero sobre todo entregándoles la confianza total y el respaldo que en otros años daban a los partidos que hasta ahora no les han cumplido con todo lo que les prometieron.

Botón volver arriba