República Checa busca invertir en Cancún; Frank López

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Legisladores y empresarios de la República Checa vendrán a Cancún en el mes de marzo para explorar proyectos de inversión en energía eólica, inversión turística y hospitalaria, manifestó el director de turismo, Francisco López Reyes.

 

Dentro de los acuerdos logrados por el Gobernador Roberto Borge, con la diplomacia de la República Checa, en el mes de marzo un grupo de empresarios y legisladores de ese país estarán de visita en Cancún para explorar proyectos de inversión en temas hospitalarios, turística y energía eólica, destacó el director de turismo, Francisco López Reyes.

 

“Vienen proyectos de inversión médica, vienen proyectos de inversión de todo este tema eólico y estos temas también para tener acercamientos turísticos. Esta delegación está y definirán la fecha próxima pero tentativamente estarán en el mes de marzo un grupo de legisladores y empresarios de la República Checa”

 

Aunque no precisó los proyectos de inversión o la ubicación de los mismos, López Reyes explicó que la zona de Puerto Morelos conocida como la Milla de Oro, es una gran zona para generar el  desarrollo de 15 mil cuartos de hotel más.

 

“Toda esta milla de oro vienen casi otros casi 15 mil cuartos entonces esa es la seguridad no solo pública, sino la seguridad jurídica que ha procurado nuestro Gobernador y Presidente invirtiendo y la buena noticia es que estas nuevas inversiones siguen manteniendo la ocupación, y el destino va a la alza”

Botón volver arriba