Ampi Cancún busca consolidar inversiones europeas en Fitur

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El sector inmobiliaria se dice satisfecho en su participación de la Fitur, dado que se han realizado negociaciones con empresarios de España e Inglaterra, destacó su presidente Miguel Angel Lemus.

 

En su primer participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizada en España, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), Miguel Angel Lemus, vía telefónica, se dijo satisfecho por el impulso del Gobierno de Quintana Roo al sumarlos como club de producto, dado que han tenido negociaciones con empresarios europeos que han mostrado interés en la zona sur de Quintana Roo.

 

“Comunicación para cuando haya grupo inversores españoles interesados en proyectos en Quintana Roo que sea Ampi el canal adecuado para canalizarla”  ¿Solamente con empresarios se han reunido o ha habido otros empresarios? “Si tuvimos un par de reuniones con un grupo de holandeses interesados y también con un grupo de ingleses que están interesados en la zona del sur del Estado”

 

El líder de la Ampi, destalló la cartera inmobiliaria que fue presentada a los diferentes inversionistas de España, Inglaterra y Holanda que han mostrado interés por la zona sur de Quintana Roo.

 

“Proyectos tales como Puerto Cancún, Bahía Príncipe, como Aladea Zamá de Tulum, algunos otros proyectos de lujo como ciudad Maya Cobá en la Riviera Maya que es un proyecto de OHL donde hay grandes marcas”

 

En la Feria de Fitur tradicionalmente habían acudido empresas del sector turístico como hoteles, agencias de viajes, tour operadoras, fideicomisos de promoción y el propio Gobernador de Quintana Roo, y esta ocasión se sumó la Ampi.

Botón volver arriba