Alan Doyle nuevo vicepresidente de la empresa Palace Resorts

MIAMI, FL. (Septiembre 2014) – Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – se complace en anunciar la promoción de Alan Doyle como Vicepresidente de Ventas de Convenciones e Incentivos Globales para las ocho propiedades frente al mar de la marca en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México, así como Moon Palace Jamaica Grande que próximamente abrirá en Ocho Ríos.

Anteriormente Director Corporativo de Ventas para el segmento de Convenciones, Incentivos y Eventos (M.I.C.E. por sus siglas en inglés) de Palace Resorts, en su nuevo rol como Vicepresidente de Ventas, Convenciones e Incentivos, Doyle liderará el equipo de ventas, procurando nuevas alianzas, cultivando mercados emergentes y desarrollando estrategias efectivas con un enfoque basado en soluciones de ventas que mejoren las relaciones con los clientes.

“Después de más de una década aprendiendo en varias posiciones todo lo referente a la compañía, Alan ha sido y seguirá siendo una fuerza clave en la familia Palace Resorts. Alan entiende completamente nuestro modelo de negocios y nuestras metas, y su promoción es una prueba de su gran trabajo y compromiso”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Dado que Palace Resorts continúa una exitosa expansión más allá de México hacia nuevos mercados, estamos fortaleciendo nuestro equipo ejecutivo con jugadores clave como Alan, quien posee el conocimiento, experiencia y valores que se alinean con nuestra marca.”

Doyle es miembro de la familia Palace Resorts desde 2004 donde comenzó su carrera como Gerente de Ventas Internacionales de Grupos para Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, su impresionante reputación y perspicacia en los negocios han sido un instrumento clave en el crecimiento de la marca en el segmento de Convenciones, Incentivos y Eventos.

Experto en el sector de convenciones, Doyle brinda a su nuevo puesto en Palace Resort 15 años de experiencia en ventas de viajes y turismo. Antes de formar parte de Palace Resorts, Doyle fungió como Gerente de Ventas Internacionales de Grupos en Camino Real Cancún por tres años, donde construyó una sólida base financiera y obtuvo valiosos datos de la región. Durante la década que tiene colaborando en Palace Resorts, Doyle se ha desempeñado en varias posiciones de ventas en diferentes propiedades, incluyendo los puestos como Director de Ventas del ganador del AAA Five Diamond, Le Blanc Spa Resort, Director de Ventas de Cancun Palace, Beach Palace y Sun Palace y Director de Ventas de Moon Palace Golf & Spa Resort, la propiedad más grande del destino y  la más importante de la marca.

Botón volver arriba