Caravana Navideña “2ª Dibuja una Sonrisa” llega a zona maya de Tulum

Tulum, 6 de diciembre del 2022.– Por segundo día consecutivo, el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y la presidenta del sistema DIF, Ileana Canul de Dzul, encabezaron la caravana navideña “dibujando una sonrisa” que hoy visitó cinco colonias de la cabecera municipal, llevando juguetes y despensas a niños, niñas y madres de familia.

Al llegar a la primera colonia Yax Tulum, las familias esperaban ansiosas la llegada del alcalde, su esposa y desde luego Santa Claus. “Estamos aquí recorriendo una vez más cada una de las colonias en nuestra segunda edición de caravana navideña “dibuja una sonrisa”. A mi esposo le dije, sabes qué amor, vamos a recorrer cada una de las colonias y vamos a llevarle juguetes a cada uno de los pequeñitos, él me dijo, sabes qué, si a los niños les darás juguetes, yo quiero darles despensas a cada una de las mamitas”, expresó la presidenta del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul durante el primer encuentro con familias.

Posteriormente la comitiva visitó las colonias Marites, Cancha Maya, Huracanes y Cristal, en cada una, el alcalde Marciano Dzul Caamal destacó el éxito alcanzado en la convocatoria de la recolecta de juguetes que el DIF-Tulum emprendió y que con la suma de voluntades, entre empresarios, funcionarios y su cabildo, hoy permiten llevar alegría y felicidad a la infancia Tulumnense.

Además, destacó que a cada jefa de familia se le hace entrega de despensas para apoyar a la economía familiar en vísperas de la navidad.

Remarcó que ayer, en la exitosa caravana visitaron zona maya, zona de transición y Riviera y en cada lugar los niños, niñas y madres de familia agradecieron este noble gesto de sus autoridades.

Botón volver arriba