Tenemos que salir a votar por MORENA: @juancarrillo58

Cozumel 29 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia para diputado por el Distrito I, Juan Carrillo Soberanis, tiene la seguridad que los quintanarroenses no quieren regresar al pasado, y por eso votarán este 6 de junio para que siga adelante la Cuarta Transformación.
 
“Sé que los cozumeleños, lazarocardenses, isleños, tulumenses y solidarenses votarán por MORENA, al Partido Verde y al PT, porque son los partidos que apoyan este proyecto de nación donde lo importante es primero el pueblo y luego el pueblo”, dijo.
 
Junto a Juanita Alonso, candidata a presidenta municipal de Cozumel por la coalición Juntos Hacemos Historia, Carrillo Soberanis pidió a quienes aún tienen dudas de los beneficios de la Cuarta Transformación que evalúen los apoyos que ha dado a las personas que menos tienen, ya que en eso radica el pilar de este proyecto para reducir la pobreza y crear oportunidades para que las familias del pueblo vivan mejor.


 
“En estas elecciones hay dos proyectos: el que representa un servidor donde queremos ayudar a ya sabes quién a seguir transformando a Quintana Roo, y el que quiere detener todos los apoyos que la Cuarta Transformación le da al pueblo”, expresó.
 
El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que los apoyos a madres solteras, estudiantes, adultos mayores, trabajadores del campo y para emprendedores deben ser defendidos por un diputado aliado del pueblo, por lo que pidió el voto en las urnas este 6 de junio.
 
“Voy a la Cámara de Diputados a defender a la Cuarta Transformación que es el proyecto del pueblo; tenemos que salir a votar por MORENA, Partido Verde y PT y no dejar que otros partidos nos arrebaten lo que ha hecho el gobierno federal desde el 2018”, pidió.

Botón volver arriba