Capitalinos CDMX se coronan como campeones de la Copa Internacional de Futsal Riviera Maya

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 4 de septiembre del 2022.- Luego de eliminar a los equipos extranjeros, las escuadras de la Ciudad de México, Ohana Neza y Capitalinos CDMX protagonizaron la gran final de la Cuarta Copa Internacional de Futsal 2022.

Gracias al impulso al deporte por parte del gobierno municipal, que encabeza la presidenta Lili Campos, el evento resultó un éxito total y que cerró con la premiación del campeón, los Capitalinos de la Ciudad de México y al subcampeón Ohana Neza.

La primera parte, que inició a las siete de la noche de este domingo en la cancha de la colonia Gonzalo Guerrero, los Capitalinos anotaron dos goles en el último minuto; mientras que en la parte complementaria el marcador se empató a 3 goles, dando paso a los penales, que favorecieron a los Capitalinos por marcador global de 8-7.

La premiación corrió a cargo del Subdirector general del Instituto del Deporte Municipal, Javier Alvarado, en representación del titular Amador Gutiérrez Guigui, acompañado del presidente del comité organizador, Williams Vázquez, y de Javier Munguía.

«La presidenta municipal Lili Campos les manda felicitaciones a los equipos provenientes de Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Monterrey, Ensenada, Ciudad de México, Campeche, Internacional Playa del Carmen, Villas del Sol y Deportivo Colosio, por hacer del futsal una fiesta deportiva», apuntó Alvarado.

Por último, aseguró que para la edil lo más importante para Solidaridad es fomentar e impulsar el deporte en todos sus niveles, pero además apoyar los eventos que permitan ir consolidando al municipio como un destino turístico deportivo.

Botón volver arriba