Los adultos mayores tendrán mayor atención en QRoo; Chanito Toledo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 6 de mayo del 2015.- Debido a que actualmente la población de adultos mayores en Quintana Roo corresponde a 62 mil 965 personas, Juan Pablo Guillermo Molina, compañero de fórmula del candidato a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, indicó que dicho sector poblacional será atendido mediante el reforzamiento de programas federales y locales para garantizarles mejor calidad de vida.

“Con Chanito Toledo como diputado federal se reforzarán los programas que ya existen, direccionando más recursos a Quintana Roo para brindar más oportunidades de una vida digna a nuestros adultos mayores”, comentó Guillermo Molina.

El compañero de Fórmula de Chanito Toledo destacó el actual programa de Solidaridad “Vigilante Ciudadano”, el cual da trabajo a 300 personas mayores bajo la tarea diaria de vigilar escuelas de nivel básico y medio superior. Indicó que ideas como estas se deben reforzar para beneficiar cada vez a más personas.

Añadió que desde la Cámara de Diputados, José Luis Chanito Toledo continuará en la línea de oportunidades que las buenas administraciones en Quintana Roo han logrado. “Con la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, más adultos mayores podrán gozar de una vida digna y próspera”, destacó.

“Con apoyos en servicios de salud y medicina, mediante las gestiones de Chanito Toledo no estarán solos, ustedes que han dado tantos años de su vida a Quintana Roo”, mencionó Guillermo Molina a los abuelitos con los que dialogó en su andar por colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen.

En el mismo contexto, de seguir promoviendo soluciones a las necesidades de la ciudadanía mediante propuestas bien planteadas, Chanito Toledo continuará su visita por los seis municipios que integran el Distrito 01: Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, de cara a la elección del 7 de junio próximo.

Botón volver arriba