Igualdad y servicios de calidad las principales propuestas de Carlitos Toledo

(Tulum, Quintana Roo, a 27 de abril de 2016).- El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Carlitos Toledo, quien busca la diputación local por el Distrito 09, refrendó a las familias solidarenses y tulumnenses su compromiso de trabajar porque tengan igualdad de oportunidades y gestionar que tengan acceso a servicios de calidad.

“Estoy convencido que todas las personas debemos contar con las mismas oportunidades. Trabajar por la igualdad es la tarea principal que tenemos los jóvenes en la política y es uno de mis principales compromisos que yo asumo”, manifestó el candidato.

En este sentido, el abanderado de la coalición que conforman el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, recalcó que la mejor alianza que se puede hacer es la que se hace con la gente. “La mejor alianza que podemos hacer es con la gente, especialmente con la que más lo necesita. Soy un joven comprometido y trabajaré desde el Congreso Local para que cada persona tenga las mismas oportunidades”, enfatizó.

Carlitos Toledo, recorrió calles de la colonia Ejido en Tulum, donde recibió muestras de cariño por parte de sus vecinos, siendo ahí donde destacó que en unidad con la ciudadanía y el candidato a gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, trabajará intensamente para gestionar recursos y acciones de gobierno que se destinen a la atención de prioridades.

Por último, hizo una atenta invitación a la gente para trabajar juntos y como un mismo equipo a favor del proyecto político que beneficie a todos los quintanarroenses y este es el que abanderan los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo”.

tulum carlitos toledo

Botón volver arriba