Best Day anuncia que participará en Buen Fin

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Best Day, la agencia de viajes receptiva y en línea más importante del país y una de las principales de Latinoamérica, anunció su participación en el Buen Fin 2021 con irresistibles ofertas y su campaña “Desconéctate en México”, para disfrutar de las playas del país.

De esa forma, ofrecerá descuentos especiales a destinos nacionales de playas, tanto del Caribe (Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel), como del Pacífico (Acapulco, Ixtapa, Vallarta, Riviera Nayarit, Mazatlán y Los Cabos), así como ciudades del interior para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

“Durante el Buen Fin, en nuestras redes, anunciaremos promociones, y para quienes compren en las islas comerciales —en Ciudad de México y Estado de México, el fin de semana—, habrá premios como noches gratis en hoteles”, dijo Alejandro Calligaris, country manager de Despegar y Best Day Travel Group.

Los viajeros no podrán resistirse a las ofertas del Buen Fin de Best Day que estarán disponibles en todos sus canales de venta: online, call center e islas comerciales, con un enfoque especial en el mundo digital, en el portal y las redes sociales por medio de la campaña “Desconéctate en México”.

Otros de los beneficios de comprar durante la promoción son descuentos de hasta 70 por ciento en reservaciones; paquetes de hotel y vuelos con precios muy atractivos, así como beneficios con los principales bancos, que solo puede ofrecer la experiencia de Best Day en el mercado turístico nacional.

Botón volver arriba