Fortalecen servicio público con renovación de equipos en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de junio del 2023.- El gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos renueva la Secretaría de Servicios Públicos al entregar equipo de trabajo para los colaboradores de diversas áreas, lo que se verá reflejado en un mejor servicio a la ciudadanía.

La presidenta municipal reconoció todo el trabajo que realizan y aseguró que gracias al compromiso que le ponen, “los resultados de Servicios Públicos son el mejor ejemplo de que estamos gobernando juntos para sacar adelante este bello municipio, pues trabajamos para dignificar a la Secretaría, así como las instalaciones, pues de tan solo ocho camiones recolectores de basura hoy contamos con 56”.
En esta visita, Lili Campos entregó personalmente 100 desbrozadoras, 30 sopladoras, 20 motosierras telescópicas, 3 motosierras de 30 pulgadas, 2 motosierras de 20 pulgadas, 20 motocicletas y 10 cortasetos.
Aunado a esto, la edil solidarense dio buenas noticias a los colaboradores de dicha Secretaría, pues dijo que este año se construirá un domo en sus instalaciones. “Ustedes merecen tener su propio domo y cancha, esto es como muestra de nuestros agradecimiento y reconocimiento que se han ganado con el esfuerzo de su trabajo diario”.

Por su parte Benny Millán, secretario de Servicios Públicos, mencionó que “hace más de año y medio cuando entramos esto era un basurero, con equipo obsoleto y, paso a paso, se ha ido renovando todo; hoy le toca a la maquinaria menor. Con esta entrega nos va a permitir hacer más eficientes los trabajos de poda y de mantenimiento” finalizó.

Botón volver arriba