CROC impulsa profesionalización de sus agremiados en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 14 de julio de 2021.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y el Tecnológico Universitario Playacar renovaron este día el convenio de colaboración, a través del cual, las y los trabajadores sindicalizados obtienen descuentos inscripciòn y colegiaturas.

La renovación de este convenio que también integra el beneficio de becas fue signada por la secretaria técnica de la CROC en Playa del Carmen, Claudia Arres Paxtian, en representación del dirigente estatal de esta organización sindical, Martín de la Cruz Gómez, así como por José Cristino Cobá Martín, encargado de los Convenios CROC.

Mientras que por parte del Tecnológico Universitario Playacar firmaron, la Doctora, Edu Alejandra Castellanos Rodríguez, directora del Tecnológico Universitario y la maestra Elsa García Vallejo.

Son cada vez más las empresas que se suman en este tipo de alianzas con la CROC y muestran su confianza en esta organización sidnical, quien con este tipo de alianzas refrenda el compromiso para buscar que las y los trabajadores, así como los ciudadanos que se afilían voluntariamente y obtengan los beneficios que ofrecen los diversos convenios que hoy existe, todos ellos con beneficio para las y los trabajaores.

Botón volver arriba