@juancarrillo58 se compromete a abaratar la vida en las islas de Q. Roo

Solidaridad 1 de junio de 2021.- En su penúltimo día de campaña como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a la diputación federal por el Distrito I, Juan Carrillo Soberanis pidió al pueblo salir a votar el 6 de junio por la Cuarta Transformación para garantizar el bienestar para todos.

“Sólo MORENA, el Partido Verde y el PT representan a todo el pueblo, no dejemos que otros partidos nos arrebaten el bienestar de todos, ¡unámonos para defender el cambio verdadero! Salgamos a votar por este proyecto de nación, por la coalición Juntos Hacemos Historia, por la Cuarta Transformación para que nos vaya bien a todos”, expresó.

Para Carrillo Soberanis, las votaciones que se realizarán el próximo domingo 6 de junio serán la prueba de que el pueblo de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum está con la Cuarta Transformación, y por eso votarán por sus candidatos.

“Todo Quintana Roo está con la Cuarta Transformación, y mis paisanos de Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Tulum que conforman el Distrito I no son la excepción, quieren un diputado aliado y por eso me comprometí desde el primer día con el pueblo para apoyar sus causas y resolver sus necesidades”, agregó.

Recordó a quienes tienen la duda de votar por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) que las propuestas que llevará a la Cámara de Diputados responden a necesidades de bienestar de las familias.

Incrementar los apoyos económicos a madres solteras, estudiantes y adultos mayores, abaratar la vida en las islas de Quintana Roo, impulsar un seguro de desempleo, incentivar a los emprendedores con créditos de fácil acceso y robustecer la seguridad con el apoyo de la Marina, son parte de sus propuestas.

“Si votamos por la Cuarta Transformación, habrá beneficios para todos, estoy comprometido con el pueblo, por eso pido que me apoyen con su voto y mantengamos viva la esperanza de un futuro mejor”, manifestó.

Botón volver arriba