Los solidarenses estamos preparados para recibir al presidente Andrés Manuel: @LauraBeristain

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de junio 2019.– “Bienvenido a tú casa presidente Andrés Manuel López Obrador; aquí te recibimos con los brazos abiertos, amigos y paisanos que confiamos y respaldamos el gobierno que encabezas. Hoy vienes a Solidaridad para traernos buenas noticias que nos beneficiarán a todos los solidarenses”, dijo la presidenta Laura Beristain Navarrete a unas horas del arribo del ejecutivo federal.

Agregó la alcaldesa que “los solidarenses estamos preparados para recibir en las próximas horas al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien sabe perfectamente que Solidaridad es su hogar; el ejecutivo federal ha sido respaldado en todo momento por quienes habitamos este importante destino vacacional y estamos de fiesta porque sabemos que viene anunciar beneficios importantes y obras que fortalecerán la infraestructura de Solidaridad.

Recordó que en días pasados habló con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer, durante la Cumbre de Alcaldes de América del Norte, celebrada en Los Cabos, con quien vio los avances de las obras que se desarrollarán a través del Programa de Mejoramiento Urbano 2019.

“Sé que este domingo será de éxito pues el ejecutivo federal, López Obrador, podrá escuchar de primera mano el sentir de los solidarenses, quienes asisten a este encuentro con alegría y mucha emoción de ver a nuestro amigo como el presidente del bienestar y la transformación de México”, apuntó.

Cabe indicar que el mandatario vendrá acompañado por el titular de la Sedatu, ya que uno de los objetivos de esta gira es arrancar los programas del gobierno federal que contribuirán a abatir el rezago social del municipio.

Botón volver arriba