Aprueban primera modificación al POA 2020 del Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 06 de agosto del 2020.– Fue aprobada la primera modificación al Programa Operativo Anual (POA) 2020 del Ayuntamiento de Solidaridad, tomando en cuenta las propuestas de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete y los regidores, con el objetivo de que las obras y acciones sociales programadas para ese período lleguen a más familias solidarenses.

En el marco de la Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Solidaridad (Coplademun), el secretario de Planeación y Evaluación, José Luis Pacheco González dio a conocer que gracias a esta iniciativa se aprovecharán eficientemente los recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Los modificaciones planteadas fortalecerán las metas del gobierno municipal que a casi dos años de gestión ha realizado una inversión histórica, sin precedentes, de alto impacto social, fortalecido con el impulso transformador del Gobierno de México presidido por Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sesión se tomó protesta a Nelson Ceballos, director general del Instituto del Deporte de Solidaridad y la secretaria de Turismo Patricia Medina Zamora, como titulares de los comités sectoriales de Deportes y Turismo, respectivamente.

El Ayuntamiento de Solidaridad continúa dando pasos firmes en la consolidación de un sistema de bienestar para todos los ciudadanos basado en acciones de gobierno que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Botón volver arriba