Roberto Borge entrega equipos de cómputo y unidades vehiculares a la STyPS

CANCÚN, Quintana Roo, 27 de noviembre.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó equipos de cómputo y unidades vehiculares para fortalecer el trabajo que lleva al cabo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Gobierno del Estado, en la Zona Norte, insumos que se adquirieron con la inversión de un millón de pesos.

Durante la entrega de las siete motocicletas, 60 computadoras, 60 impresoras y 60 fuentes de poder, el Gobernador destacó que con este nuevo equipo se mejorará la atención a los ciudadanos que se brinda desde esta Secretaría que es la encargada de velar por los derechos de los trabajadores, de fomentar el empleo y vigilar que se cumpla la ley laboral, además de garantizar el buen funcionamiento de las empresas en Quintana Roo en cordialidad con sus trabajadores.

Acompañado del secretario y subsecretario, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez y Enrique Alejandro de la Cruz Pineda, respectivamente, Borge Angulo refrendó su compromiso para seguir fortaleciendo el área, la cual tiene que ser pilar fundamental para apoyar el buen desarrollo del trabajo en toda la entidad.

—Vamos a continuar reforzando con nuevo equipo las oficinas de Playa del Carmen y Chetumal —aseguró—. Ya hemos gestionado 35 equipos de cómputo más y vamos a adquirir 14 vehículos más para esta Secretaría que servirán para actividades de supervisión.

Por su parte, De la Peña Ruiz de Chávez agradeció el respaldo del Gobierno del Estado que apuntala el desempeño del personal de la Zona Norte, que se encuentran en Plaza The Village, ubicada en la avenida Kabah, Supermanzana 55.

Botón volver arriba