Calderón vacaciona en Cozumel, para olvidar su derrota en las urnas

Cozumel. Q. Roo. Por Fausto Adrián.-Tras su derrota en proceso electoral de México del primero de julio, en el que la ciudadanía dio su voto de castigo al Partido Acción Nacional, y luego de reuniones con los líderes del blanquiazul para recomponer el rumbo, el Presidente de México Felipe Calderón acudió a la isla de Cozumel para vacacionar y reflexionar.

El Presidente Calderón llegó la tarde del viernes, acompañado de su familia y un gran dispositivo de seguridad como tradicionalmente lo hace, el Estado Mayor y la Marina.

Calderón Hinojosa aterrizó en un avión de las fuerzas armadas en el aeropuerto de Cozumel, y posteriormente se trasladó a la Quinta Maya, que ha sido en su sexenio, su casa de descanso preferida, ya que en la isla puede practicar su deporte favorito, como lo es el buceo e incluso andar en bicicleta.

Hablando de bicicletas, Calderón Hinojosa en una de sus últimas visitas sufrí una caída de su bicicleta, que e incluso le provocó uno que otro raspon, que no necesariamente ha fue político.

Botón volver arriba