“Quintana Roo y su Gente” regala sonrisas a 250 niños

Cancún. Q. Roo.- Entre dulces, piñatas, cajitas feliz, juguetes, la nueva mascota de los Tigres de béisbol,  250 niños de comunidades mayas y colonias de Cancún; Valle Verde, Leona Vicario,  Villas Otoch, Km 80 y Aguasur vivieron una gran celebración del Día del Niño, gracias al empuje del programa “Nuestra Gente”, conducido por Susana González, a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en Recorcholis de Plaza las Américas.

Acompañada de la Asociación Civil, Doctores de la Risa y el equipo del SQCS, por primera vez Susana González,  de “Nuestra Gente” realiza la entrega de juguetes, pero como “Quintana Roo y su Gente” la directora suma su tercer año consecutivo organizando este tipo de eventos.

 

Desde temprana hora los niños fueron trasladados de forma gratuita de sus lugares de origen a la plaza las Américas de Cancún, para ser recibidos por la familia de Susana González, vestida de Blanca Nieves, su esposo (Shrek),  su hijo (pinocho) y su hija Alondra Licona (la Popis).

 

En Recorcholis,  los pequeños recibieron una cajita feliz, juguetes y pastel, más los Doctores de la Risa que deleitaron a chicos y grandes con su entusiasmo, junto a los patrocinadores; Dulces Rojo, Enlace Desafío, Braulio Núñez, Sintra, Tigres , Recorcholis, y Guadalupe Muñoz hicieron les hicieron el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba