Da el Gobernador banderazo de salida a nuevos autobuses de transporte urbano en Cancún

 

CANCÚN, Quintana Roo, 15 de marzo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, dio el banderazo de salida a 30 nuevos autobuses de transporte urbano de la empresa Turicun, en el marco del programa de modernización de unidades para un servicio óptimo a los benitojuarenses y a los miles de turistas que utilizan este medio para su traslado.

En este acto, el Gobernador reiteró todo su apoyo a través de las diversas dependencias del Gobierno del Estado para ordenar el sistema de vialidades del transporte público urbano de Cancún.

En evento en la Plaza de la Reforma, el presidente del Consejo de administración de Turicun, Vicente Noya Cruz, informó que para la adquisición de estas unidades se invirtieron 55 millones de pesos, las cuales se suman a otros 85 nuevos autobuses entregados el año pasado.

Con esto se alcanza el 80 por ciento del proceso de renovación del parque vehicular de la empresa, de aproximadamente 400 unidades, en cumplimiento a la ley de transporte que establece un máximo de seis años de vida útil por cada vehículo.

Asistieron también a este evento, Eduardo Galaviz Ibarra, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez; Luis Miguel Ramírez Razo, director municipal de Transporte y Vialidad; Guadalupe Novelo Espadas, regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, del Ayuntamiento;  Melchor Núñez director de Operaciones de Turicun; Alfredo Dávila Julián, director comercial del área de autobuses de Navistar, además de otros funcionarios del Ayuntamiento.

Botón volver arriba