AHC&PM entrega reconocimientos “Los Soles” a empresas en Cancún

Cancún, Quintana Roo, diciembre 14,- El pasado sábado 05 de diciembre teniendo como marco la Tradicional Posada Navideña de la AHC&PM, se llevó a cabo la primera entrega de reconocimientos “Los Soles”, con el objeto de galardonar los esfuerzos de quienes contribuyen con infraestructura turística en este destino turístico y el estado de Quintana Roo.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del Arq. Carlos Gosselin Maurel, Presidente de la AHC&PM, acompañado de la Lic. Laura Fernández Piña, Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Lic. Francisco López Reyes, Director de Turismo Municipal, Sr. Robert Noe y del Lic. Máximo García Rocha, Vicepresidentes de esta Asociación.

Los reconocimientos fueron entregados a:

 Aeropuerto Internacional de Cancún – Servicios Aeroporturarios y Conectividad, el cual fue recibido por el Ing. Carlos Trueba Coll, Director General del Aeropuerto.

 Joyá, Cirque du Solei – Espectáculos y Esparcimiento, reconocimiento recibido por la Lic. Karen Collado, Directora de Ventas y Relaciones Públicas.

 Museo Subacuático – Innovación en Atractivos Turísticos, recibido por el Lic. Roberto Díaz Abraham, Presidente del Museo.

 Casa Consular de Cancún – Vinculación y Apoyo al Turista, mismo que fue recibido por el Sr. Rudolf Bittorf, Consul Decano Honorario de Alemania.

 Fomento al Arte, Festivales Culturales y Deporte, entregado al Lic. Francisco López Reyes, Director de Turismo Municipal.

 BestDay Travel – Pioneros en Tecnología para la Industria de Viajes, reconocimiento recibido por el Ing. Julián Balbuena, Presidente de BestDay Group.

Así como un Reconocimiento Especial a la Maestra Cristina Alcayaga Núñez, por su puntual intervención para el Cambio de Huso Horario en el Estado de Quintana Roo, mismo que le será entregado en el mes de Febrero del 2016, a un año de aprobada la iniciativa.

soles premio

Botón volver arriba