Home » Principal » Cancún anuncia 5ta edición de Manos Mágicas

Cancún anuncia 5ta edición de Manos Mágicas

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores del programa de impulso a los pequeños productores por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, las autoridades anunciaron la realización de la quinta edición de Manos Mágicas que se llevará a cabo  a partir del 31 de enero, explicó el director del evento Carlos During.

 

“Hay 80 expositores de artesanos y productores, 20 grupos artísticos y hay un pabellón gastronómico donde hay al rededor de 15 o 20 expositores y las fechas son el 31 de enero a partir de las 03 de la tarde”

 

El director de Manos Mágicas, acotó que el objetivo de esta edición es consolidar la pertenencia de los artesanos de Cancún, para ir consolidando la cultura local, además de aprovechar el escenario para que puedan desplazar sus productos.

 

“Se consolide el sentido de pertenencia, la multiculturalidad, la producción más auténtica de Cancún y toda la diversidad, cultura y biológica porque también estamo promoviendo la protección del medio ambiente”