Aseguran en Tulum a dos posibles narcotraficantes

El Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro a través del operativo Tulum Seguro, da duro golpe a la delicuencia tras asegurar a dos personas en posesión de un arma de fuego con 37 cartuchos útiles y 13 bolsas con diversos narcóticos, en las inmediaciones de la colonia Centro de Tulum.

Durante un operativo de vigilancia y prevención de delitos, este sábado 9 de mayo, derivado del trabajo coordinado de las unidades de inteligencia en el que participa la Policía Quintana Roo Tulum, se logró la detención de Leonardo «N» de 31 años de edad y Ricardo «N» de 25 años de edad, ambos originarios de Hermosillo, Sonora.

Los sujetos tenían en su posesión 8 bolsas pequeñas y 1 bolsa grande con vegetal verde y seco similar a la mariguana, 4 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, un arma de fuego, 37 cartuchos calibre 9 milímetros y 1 báscula gramera.

Luego de la lectura de los derechos que los asisten, ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República por la posible comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Botón volver arriba