Plaza de la Reforma será sede del II Informe de Gobierno de @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 12 de septiembre de 2018.- El Cabildo de Benito Juárez declaró la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal como recinto oficial para la celebración de la Sexta Sesión Solemne, en la cual el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, rendirá su II Informe de Gobierno, que contiene el estado que guarda la Administración Pública Municipal 2016-2018.

Al llevarse a cabo la Décima Séptima Sesión Extraordinaria, dentro del mismo acuerdo, los regidores avalaron por unanimidad tener como sede alterna el propio Recinto Oficial “20 de abril”, al interior del Palacio Municipal, toda vez que las inclemencias del clima pudieran afectar la realización o desarrollo de ese evento.

Destacaron que la presentación del Informe Anual sobre el estado de la administración pública es un ejercicio que permite a los representantes de la comunidad conocer de forma directa, clara y concisa la situación de la actual gestión, así como los avances, logros y resultados que ha tenido durante el ejercicio y de todos los rubros de interés social.

Seguidamente, aprobaron también los integrantes de la Comisión de Cortesía que recibirán a los titulares o representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado a su llegada al II Informe de Gobierno del Presidente municipal Remberto Estrada Barba, los cuales serán: Erika Guadalupe Acosta, Berenice Sosa Osorio, Berenice Polanco Córdova, Melitón Ortega García y Karla Guadalupe Gasca Sánchez.

Salir de la versión móvil