Invita Mara Lezama a sumarse al programa “Comemos todas y todos” a partir del 31 de enero

Chetumal.- Para que más quintanarroenses tengan oportunidad de ser beneficiarios del programa “Comemos todas y todos”, creado para atender la seguridad alimentaria de las familias, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que este miércoles 31 de enero se abre el registro para las y los interesados en participar.

“Este gobierno combate de frente la corrupción y por eso, el dinero alcanza para más… por primera vez en la historia, las y los quintanarroenses cuentan con programas sociales que se entregan de manera directa y gratuita; porque en nuestro gobierno, atender las causas sociales en beneficio del pueblo es la prioridad” expresó la titular del Ejecutivo.

Dio a conocer que pueden participar todas las mujeres y hombres encargados del hogar, que tengan a su cargo o bajo su cuidado a hijas e hijos, a personas de la tercera edad o familiares con enfermedades crónico degenerativas o con alguna discapacidad.

Mara Lezama invitó a quienes ya forman parte del programa a realizar su renovación y actualización de datos a partir del jueves 1 hasta el 29 de febrero.

“Es muy sencillo hacer el registro y en su caso la renovación. Todos los interesados deben inscribirse en la página qroo.gob.mx/sebien/comemostodasytodos o acudir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Cancún y Chetumal, además tendremos módulos instalados en el resto de los municipios del Estado” destacó la primera mujer gobernadora de Quintana Roo.

Con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, para que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás, habrá módulos de inscripción en el resto de los municipios, los que se anunciarán a través de las redes oficiales del Gobierno del Estado.

La gobernadora Mara Lezama recordó que quienes resulten beneficiados con el programa Comemos todas y todos recibirán una despensa con productos de la canasta básica y al siguiente mes se les depositará mil 350 pesos mensuales para que puedan adquirir alimentos, medicinas y útiles escolares.

“En este gobierno humanista y progresista, de la transformación profunda, trabajamos para que el bienestar llegue a cada rincón del estado y a cada familia que lo necesite”, abundó la titular del Ejecutivo.

Botón volver arriba