Mauricio Góngora y Chanito Toledo Comprometidos con mejorar QR

Mauricio Góngora y Chanito Toledo

Solidaridad Quintana Roo Mayo de 2013.-«En unidad, los priístas de Quintana Roo, alcanzaremos el triunfo y con  esta unión, con esta fuerza, podremos transformar a México, cada uno, desde nuestros distintos ámbitos, porque todos contribuimos a la grandeza de nuestro país», señaló Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Acompañado de José Luis Toledo Medina, candidato del PRI a diputado local del VII distrito y ante cientos de priístas de Solidaridad, reunidos en el parque de la popular colonia Luis Donaldo Colosio, bajo una pertinaz lluvia y viento fuerte, agregó que el presidente priista Enrique Peña Nieto, está dando un nuevo rumbo a México. «Un México de consensos y suma de esfuerzos buscando las grandes transformaciones que requerimos».

«Tenemos un gobernador priista. Roberto Borge Angulo, quien está dando resultados con beneficios para todos. Con su labor incansable mantiene a Quintana Roo, como un referente en materia turística en el mundo y que logra sostener los niveles de ocupación de nuestros destinos», subrayó Mauricio Góngora.

«Son los gobiernos priistas los que hicieron surgir a Quintana Roo, como estado y son los gobiernos priistas, quienes dieron vida al municipio de Solidaridad y, han logrado el desarrollo que hoy disfruta», explicó.

A este encuentro, asistieron cientos de priístas que sin importar las condiciones climatológicas aguantaron la lluvia y el viento para acompañar a sus candidatos Mauricio Góngora Escalante y José Luis Toledo Medina, candidato a diputado por el VII distrito electoral.

José Luis «Chanito» Toledo, candidato a diputado por el Distrito VII del partido tricolor, expresó en su rostro la alegría de ver a su gente el corazón latiendo al ver la unidad del PRI en una sola masa, el político playense ha heredado los principios que enaltecen y fortifican el compromiso que los representantes tienen ante los ciudadanos; el forma parte de una generación nueva de priístas, como muchos de los dirigentes y mandatarios que hoy transforman el país con decisiones importantes y acciones que lo encaminan hacia el bien colectivo.

 

«Me siento orgulloso de formar parte de las filas de un partido como el PRI, porque me ha enseñado que la consagración de la política es trabajar en aras del bien colectivo. Muchos son los que actualmente se han comprometido a diseñar políticas públicas en beneficio de la sociedad, como el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nuestro gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, que son muestra clara de ello».

 

En su oportunidad, Mauricio Góngora, dijo que «Solidaridad, es el espíritu de quienes vivimos aquí, es la fuerza que nos hace emprender todos los días nuevos retos juntos. Y por eso estamos preparados para poner de nuestra parte en las actividades que nos hagan ser un mejor lugar», señaló.

 

Mauricio Góngora, señaló que la función del gobierno debe ser similar a la de un aliado, que permite favorecer a quienes aquí viven y también a quienes nos visitan. Que facilite sus servicios y la calidad de vida a los ciudadanos.

 

«Mi compromiso es encabezar un gobierno con visión pero sensible a las necesidades de cada ciudadano, y para poder lograrlo, es importante la participación y alineación de los 3 niveles de gobierno», recordó.
Mauricio Góngora, ante priístas que de manera valiente aguantaban la lluvia y el viento, señaló que hay un excelente posicionamiento de los candidatos priístas, estamos más unidos y fortalecidos que nunca.

«El PRI, está comprometido con todos los sectores de la sociedad. Es un partido organizado, unido y de resultados. En todos los niveles, el PRI se preocupa por cumplir con sus compromisos y está preparado para gobernar», aseguró.

 

«Nosotros vamos por tiempos de paz y desarrollo para todos. Vamos por calidad de vida para cada persona. Ese es el anhelo ciudadano. Tenemos capacidad para cumplir. Estamos listos para seguir cumpliendo con responsabilidad», concluyó.

Botón volver arriba