Gustavo Miranda, nuevo presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política

4 de septiembre de 2020

Chetumal, Quintana Roo. – En sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura, este viernes 4 de septiembre se formalizó la nueva integración de este órgano de gobierno del Congreso del Estado de Quintana Roo, donde el diputado Erick Gustavo Miranda García, coordinador del grupo legislativo del PVEM, será el presidente de la JUGOCOPO para el segundo año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura.

Además, la diputada Euterpe Gutiérrez Valasis, coordinadora del grupo legislativo de MORENA fungirá como secretaria de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En la reunión se contó con la asistencia de las y los coordinadores legislativos del PT diputada Ana Ellamin Pamplona Ramírez, del PAN diputada Atenea Gómez Ricalde, del PRD diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, del PRI diputado Carlos Rafael Hernández Blanco, así como de los representantes legislativos del partido Movimiento Auténtico Social diputado José Luis Guillén López y de Movimiento Ciudadano, diputado José Luis Toledo Medina.

Por conducto de la Secretaría General, se comunicará a los Poderes Ejecutivo y Judicial, a los Ayuntamientos del Estado, a las Cámaras del Congreso de la Unión, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y las Legislaturas de los estados, la nueva integración de la JUGOCOPO.

Botón volver arriba