Detiene la Gendarmería a 3 personas por posesión de droga en Cancún

13 de mayo de 2016 – Derivado de la confianza de los ciudadanos hacia la División de Gendarmería de la Policía Federal, efectivos de ésta corporación mediante una denuncia ciudadana y varias líneas de investigación de campo, capturaron a tres personas en posesión de 81 bolsas plásticas, que en su interior contenían polvo blanco, al parecer cocaína.

La denuncia ciudadana mencionaba que en las inmediaciones de la colonia Galaxia, ubicado en la región 253, se efectuaba la venta de drogas por parte de dos persona del sexo masculino y una mujer.

Derivado de lo anterior, personal de Gendarmería ejecutó acciones de investigación de campo en las inmediaciones de la colonia Galaxia, para la localización de los presuntos responsables donde fueron localizados, los policías Federales solicitaron a los individuos realizar una inspección de seguridad a su persona y el vehículo en el que se trasladaban.

Durante la revisión los Federales decomisaron 81 bolsas plásticas, que en su interior contenían polvo blanco, al parecer cocaína, junto con un celular y dinero en efectivo producto de la venta.

De este modo y ante la presunta constitución de delitos contra la salud, personal de la División de Gendarmería leyeron a los detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, de igual forma fueron puestos a disposición junto un  vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, modelo 2005 y el material incautado ante el Ministerio Público correspondiente.

COCAINA GDM

Botón volver arriba